jueves, diciembre 26, 2013

"TOCA TRONO GAY"

Ya Toca,Ya está aquí..."El Trono Gay".Ya casi Myhyv esta apunto de abrirles las puertas al plató al Trono Gay. Ya hay 3 Postulantes al Trono uno de ellos es el más,Favorito por el Programa para que EMPIEZE egerciendo de 'Tronista' Se llama: Javier Enzo. 
'SE PRESENTA ASÍ"

Nacido en Badajoz y andaluz de adopción. Javier de 25 años siempre mostró dotes artísticas. Desde su más tierna infancia opto por el arte como su medio de vida. La pintura, la música, la interpretación...Javier ha sabido sacarle provecho a sus virtudes y arriesgarse en todo lo que ha creído capaz de realizar. Con apenas 11 años se presenta al concurso Veo-Veo de Teresa Rabal, es cuando descubre su vocación por la música. Poco a poco se fue labrando un camino hacia el mundo de la música y el espectáculo. En 2004 decide entrar a formar parte de la prestigiosa academia que dirige Edith Salazar y así perfeccionar sus aptitudes. Y es en 2007 cuando se presenta como candidato a Eurovisión. Después como actor se le ha podido ver en varios cameos en "Yo soy Bea”,” Cuestión de sexo” y “Aida”, en programas como "La batalla de los coros" apadrinado por Lolita y anuncios publicitarios varios. Y es que Javier es una caja de sorpresas, un chico que nada se le interpone en el camino. Ahora quien escucha su nombre lo relaciona con el tan conocido programa de "De buena ley" conocido por sus "enfados" y "énfasis" que pone en todos sus debates, pero a sus espaldas pesan años de esfuerzo, disciplina y logros

Hace muy poco, los rumores de internet relacionaron su nombre con el trono de “MYHYV”. La especulación dio lugar al debate y ya muchos de los fieles seguidores del mejor programa de parejas, veían a Javier Enzo sentado en el trono representando a miles y miles de ciudadanos de otra orientación sexual. Mujeres y hombres y viceversa, pero también gays, lesbianas y bisexuales podrían encontrar el amor. Los tiempos están cambiando. Del amor, de “MYHYV” y de la igualdad sexual en el trono nos habla hoy nuestro invitado: Javier Enzo. ¿Sera Javier el primer tronista gay de la historia de “MYHYV”?

Preguntas:

¿ES MYHYV ES UN BUEN PROGRAMA PARA ENCONTRAR EL AMOR?

R- Rotundamente, si. Además creo que es una experiencia que, aunque no todo el mundo sabe aprovechar puesto que algunos tronistas dan la sensación de centrar su paso por el programa en otras metas que nada tiene que ver con la búsqueda del amor, creo que merece la pena, no pierdes nada y es una oportunidad de encontrar a alguien interesante y que seguramente en otras circunstancias no encontrarías.


¿FUERAS TRONISTA SI EL PROGRAMA TE DARÍA ESA OPORTUNIDAD?

R- Claro que si iría a buscar pareja y por supuesto que me encantaría ser tronista. Tengo que decir que llevo varios años sin pareja y que últimamente me he centrado de lleno en mi carrera profesional, la cual gracias a Dios me va bastante bien. Creo que he descuidado el terreno amoroso y ya va siendo hora de intentar cambiar este aspecto de mi vida. Para el tema de las relaciones, y rompiendo el tópico que planea sobre el colectivo homosexual, me considero un chico en lo que a pareja se refiere, muy clásico. Estoy a la espera de encontrar una persona con la que poder compartir todos mis logros y con la que poder empezar de una forma seria algo estable. Creo que MYHYV sería una buena forma de poder realizar esta búsqueda. Por supuesto si se me diera la oportunidad, trataría este programa con el mayor respeto y me lo tomaría con toda la seriedad que para mi merece. 

Mucha gente tiene una imagen muy equivocada y borrosa de la gran mayoría de homosexuales en general, y creo que ya va siendo hora que en pleno siglo XXI se de la oportunidad de cambiar esta visión incierta y terminar con los estereotipos que la sociedad ha creado, generalizando y metiendo en el mismo saco a todo el mundo. Sí que es cierto que en un momento dado, o en una situación determinada, se puede exagerar un comportamiento, pero eso no quita a que se dé lugar a la intolerancia, a la discriminación o a la desigualdad.
Si yo fuera el primer tronista gay, cumpliría con las normas del programa y por supuesto en ningún momento le sería infiel a mis principios. Ante todo cuidaría mi imagen pero nunca perdería la esencia divertida, cómica, original, sincera...que me caracteriza.

Palabras del programa:"Eres el Nuevo Tronista Gay de MyHyV"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV