martes, marzo 18, 2014

Emma demuestra que en MYH se hace lo que ella quiere,la decisión de que se marchara Alex la decidió ella.


Si alguien se ha preguntado alguna vez quien manda en MYHYV… Quien corta el bacalao, la respuesta tiene el nombre de mujer con curiculum televisivo envidiable: Emma García Valdivieso, la chica de adolescencia rebelde que vestía como un chico que un buen día cambio de chip y paso a ser la chica más ‘pija’ de su localidad

Fue entrar en telecinco y besar el santo de la audiencia y del reconocimiento público con dos premios TP a mejor presentadora. Es una de las supervivientes de su generación con más de una década continuada de protagonismo televisivo en primera línea.

Pues sí, esta chica es la que manda. Que se lo pregunten sino a Meritxell, a Pipi Estrada, Miriam Sánchez. o Tamara Gorro... Hoy, por si había alguna duda lo ha dejado claro: La dirección del programa y YO hemos decidido que…” Perfectamente Emma García podría haber dicho: YO y YO y YO y YO, y la dirección del programa hemos decidido que Alex abandone el trono… A la p… calle....

Así de claro, sin más tonterías. Alex no se va por incumplir las normas. No, Alex se va porque...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV