sábado, mayo 10, 2014

Entrevista en Primicia a David Pretendiente de María..."Soy muy difícil"

Hola David,ya eres uno más de los que se someten a una entrevista de "Novedades Mhyv".
R/:Pues estoy encantado de poder contestar a las preguntas y que sepan la gente que esto lo hago por María para que vea todo lo que siento y todo lo que le puedo aportar si llego a irme con ella.


¿Quéte llamo la tensión de María para que fueras a conquistarla?
R/:Pues entre porque físicamente es mi estilo de chica total morena y aunque es joven de edad es una mujer en todas las palabras,súper femenina y el tema tatuajes va total en mi porque llevo muchos y creo que  físicamente pegamos mucho,Además su caritas y sus mofletes me encantan.

¿Qué piensas del tema de Noel?
R/:Sinceramente pienso que esta allí para picarnos al menos a los demás pretendientes porque les falta un poco de carácter,ami no me preocupa para nada soy un chico súper seguro d si mismo no me preocupa lo mas mínimo creo que es agua pasada aunque un chico que ha marcado a Maria,como a mucha gente le pasa pero hay mucho mas mundo después de Noel.



¿Crees que Maria podrá enamorarse de alguno de los que éxtasis hay?
R/:Enamorarse es una palabra muy fuerte pero que le llene y quiera conocer alguno fuera sí.

¿Para ti quien es tu mayor rival?
R/:Manu porque lleva mucho recorrido y muchas citas,Pero no creo q tenga esa chispa o tensión que le gusta a ella.

¿Crees que Fran y Manu están por María o están haciendo un papel para que le salgan Bolos?
R/:Si,creo que están por ella,Pero si sienten no entiendo porque se llevan tan bien cuando ya empiezas a sentir por ella.

¿Trabajas en la noche?¿De qué?
R/:Trabajo de camarero en el grupo matinée,en verano.

¿Si trabajas  en la noche como que no tienes pareja si eres guapo, tendrás que tener muchas chicas?
R/:Pues es que la mayoría no es lo que yo busco o no me llenan lo suficiente.

¿Eres difícil o facil?
R/:Soy muy difícil.

¿Qué le puedes ofrecer a María?
R/:Creo que fisicmante le puedo dar esa chispa que le falta y aportar juventud y un poco más de locura,Teniendo claro que qiero encontrar una pareja estable.

-Bueno pues hasta aquí la entrevista,Te dejo para que le mandes un mensaje a tus seguidores y a la gente que te quieren.

DAVID:"PUED DECIRLE A TODAS ESAS PERSONAS LINDAS QUE LES AGRADEZCO TODO EL APOYO Y QUE SIEMPRE SE LO AGRADECERÉ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV