sábado, enero 04, 2014

Entrevista a @Myhyv2014_ CF de Carolina Blanco Actual Tronista


Pregunta:
¿Cómo valorarías a Carolina Blanco?
Respuesta
Es una chica que desde q entró al programa me llamó mucho la atencion, se le veia madura y una mujer de verdad, es una chica que vale muchísimo y espero que en el trono encuentre el amor.
Pregunta:
¿Crees que Carolina Blanco va a Myhyv a encontrar el amor?
Respuesta:
Sí, cuando entró para ser tronista se le veia segura de sí misma y se defendió muy bien.
Pregunta
¿Crees que hay alguien de sus pretendientes que puedan tener algo con ella?
Respuesta:
De los que ví en el anterior programa no veo a ninguno con ella, alomejor me equivoco...
Pregunta:
¿Crees que eres uno de los CF número 1 de Carolina Blanco?
Respuesta:
Esta cuenta me la hice hace muy poquito, pero ella sabe que siempre la voy a apollar y espero q no me olvide.
Pregunta:
¿Qué significa Carolina Blanco para tí?
Respuesta:
La admiro mucho como persona, es una mujer de verdad, se podria decir q es una de mis idolas !!

FINAL DE LA ENTREVISTA
GRACIAS A @Myhyv2014_
ENTREVISTADA POR @novedadesmhyv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV