miércoles, abril 02, 2014

ENTREVISTA... A MARÍA MORALES

                  

Hola,María que tal estas.
R/:Hola novedades mhyv,estoy bien la verdad.
¿QUE TE PARECE EL NUEVO TRONISTA DE MYH,DAVID?
R/:El nuevo tronista parece un chico que tiene la ideas claras pero físicamente no es mi tipo...le deseo mucha suerte
¿VOLVERÍAS DENUEVO A MYHYV A PRETENDER,DE TRONISTA O DE GANCHO?
R/:No descarto volver a myhyv puesto que termine mi paso contenta con el programa y es una experiencia divertida para conocer el amor.
¿TU PASO POR MYHYV TU CREES QUE HA SIDO BUENO?
R/:Si,me he mostrado tal y como soy hasta el final sin importarme lo que puedan llegar a pensar los demás.
¿CÓMO REACCIONASTES AL ENTERARTE DE QUE ALEX SE HABÍA LIADO CON CAROLINA.
R/:En ningún momento se demostró que alex se hubiera liado con Carolina si que hubo tonteo.
¿CÓMO ES TU RELACIÓN SENTIMENTAL EN ESTOS MOMENTOS?¿ESTAS SOLA,TIENES PAREJA?
R/:No tengo pareja estoy sola.
¿SI TE OFRECEN EL TRONO LO ACEPTARÍAS?
R/:Si,siempre y cuando no tuviera a nadie especial en mi vida...me parece que es una oportunidad muy buena para conocer el amor.
¿Si puedieras ir a supervivientes 2014 irías?
R/:No,yo soy una persona que no sirvo para malvivir en condiciones extremas.

Novedades Mhyv le da las GRACIAS, a Maria Morales Ex-Pretendienta de ALEX por la grandiosa entrevista que nos a concedido.
 ¡¡SUERTE EN EL AMOR GUAPA!!

1 comentario:

  1. Tanto esta entrevista como la del trono de Eli, me parecen cortas y con poco fundamento, las preguntas son las típicas y la única pregunta que se refiere a Alex, da por sentado que se saltó las normas , cuando no fue así, no quedó claro, pero es lo que quería el programa y parece que lo ha conseguido con vosotros, no con la mayoría de la audiencia, que se dio cuenta claramente que le querían hacer la de Kiko, el verano pasado. Con respecto a María me parece una chica muy interesante, para poder, hacerle muchas mas e interesantes preguntas.

    ResponderEliminar

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV