jueves, mayo 08, 2014

Entrevista en Exclusiva de Ruben Sánchez..."Para mi María sigue siendo alguien muy especial"


-Hola Ruben,¿como afrontas esta entrevista?
R/:Pues la entrevista la afronto bien😄

-¿Como estas después de haber dejado de conquistar a María?
R/: Sinceramente un poco bajo de ánimos. Es difícil tener que decir " me voy" cuando estas delante de la persona que te gusta.Sentía que debía hacerlo, ya que veía que a ella no le atraía lo suficiente.Ya lo comente en los primeros dias " si veo que no es recíproco, me marcho. He venido a por ella, no a calentar una silla".
-¿Volverías al programa a conquistar a otra chica?
R/:No me lo he planteado. No quiero decir nunca porque no sabes lo que puede pasar mas adelante. Pero en un principio no volvería.

-¿Si te ofrecieran el trono lo aceptarías?
R/: No me lo he planteado tampoco. Miras la actitud de la gente, y me quedo un poco sorprendido. Pienso que es una buena oportunidad para conocer a una persona aunque sea un reality televisivo. Pero mucha gente entra por lo que entra, y pienso que la dignidad de una persona no se le tiene que poner un precio.

-¿Te fuistes porque te desilusionaste con María?
R/: A dia de hoy, estoy contento por mi paso, porque he sido yo mismo, aunque un poco cohibido por las cámaras.Me marche porque vi que ella no sentía el feeling conmigo. Tengo que ser realista, y si no me gustaba, no iba a estar por estar.
-¿Le sigues teniendo cariño a María?
R/: Claro. Para mi sigue siendo especial. Me gusta mucho Maria, y que a ella no le guste, no signifca que cambie todo. Se la ve muy buena niña.Con una sonrisa super bonita. Le deseo lo mejor en su trono, y que elija bien. Porque el chico que se la lleve, se llevara una joya.

-¿Volverías al programa a reconquistar a María?
R/: No. Si he decidido marcharme es porque no he visto el feeling. No podría volver a por ella, ya que ella no cambiaría su sentimiento hacia mi.

(Bueno mándales un  mensaje a tu gente,que te siguen en Facebook y en Twitter @r_s_montero)

Rúben Sánchez:"Les agradezco el apoyo incondicional que me han dado, y que respeten las decisiones de la gente. Si son buenas o malas, toda opinion merece,Respeto. Un beso grande y gracias por la entrevista!😘

Rúben Sánchez que sepas que desde aquí te mandamos suerte en el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV