viernes, marzo 14, 2014

ASI SE MUESTRA NURIA PRETENDIENTA DE FEDE EN TWITTER...


  1. Me estoy meando de la risa jajajajaja gracias Facebook y Twitter por darme la mejor terapia e inyección de autoestima 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
  2. Por cierto, los ojos si los tengo operados, era miope y ahora los llevo de cristal... Yo no me reiría de eso eh? Está muy feo 😅
  3. Por cierto, con un tetazo a más de un@ le arreglaba el cerebro jajajaja 😌
  4. Lo de me duele el pecho era una ironía... No acabo de salir de quirófano... Para los que no entienden la bromas y eso... Tssss
  5.  Retwitteado por 
    Faltan hombres para mujeres como tú
  6. Repartiendo hachazos por Facebook tb. cuanto daño puede hacer una foto artística y que mala es la envidia jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV