La historia de Selena Gomez y Justin Bieber va camino de convertirse en un serial en toda regla. Con ellos nunca se sabe y cuando peor parece que están las cosas y que ya no van a volver, un halo de esperanza se cierne sobre ellos. Si en enero pasado Selena Gomez y Justin Bieber se daban una nuevaoportunidad, a finales de ese mismo mes los dos cantantes se distanciaban después de que Justin Bieber fuera detenido por carreras ilegales e ir borracho al volante. Algo que molestó a Selena Gomez, pero no tanto como que fuera acompañado en ese momento por la modelo Chantall Jeffries. Selena Gomez se deprimió, fue a terapia y le daba una oportunidad a Niall Horan, de One Direction. Con todo esto, ya nadie pensaba que entre Selena Gomez y Justin Bieber hubiera algo, pero parece que todavía queda algo de Selena Gomez en Justin Bieber.
Y es que la foto de Selena Gomez con Niall Horan ha puesto muy celoso a Justin Bieber, que no puede soportar que la que fuera su chica esté paseando del brazo de otro. Tan enfadadose encuentra que no invitará a Selena Gomez a sucumpleaños.
"Justin Bieber está planeando una gran fiesta por su veinte cumpleaños y no ha invitado a Selena Gómez. Él no está de acuerdo en que Selena Gómez salga con Niall Horan, que no es lo suficientemente 'cool' en su opinión", reveló una fuente en exclusiva a Hollywood Life. Por otro lado, Justin Bieber también podría estar molesto por la actitud provocativa de Selena Gómez últimamente, que a pesar de los rumores sobre su precario estado de salud, en ocasiones la ex chica Disneyparece haber superado completamente la ruptura.
Además, como represalia Justin Bieber invitará a sus últimas conquistas como Jordan Ozuna o Chantel Jeffries y ha prometido que habrá "chicas muy calientes y de que todo será un desmadre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV