Ana Gil, la redactora del programa, ha entrado en plató para explicar toda la información que había llegado a la redacción. Ana ha contado que Carolina les había cogido el teléfono y que había repetido en varias ocasiones que no se había besado con Alex, lo que podía ser una buena noticia, pero también ha explicado que cuando le ha contado todo lo que habían dicho de ella en plató, había asegurado que no iba a decir nada porque era lo mejor. Unas palabras que han hecho saltar de nuevo las alarmas porque parecía que la extronista tenía cosas que se estaba callando.
Alex se ha defendido asegurando que él no sabía por qué no iba a hablar Carolina, pero que eso podía demostrar que él estaba diciendo la verdad. La tensión en plató era máxima y Emma ha querido ir por partes y empezar a mostrar las fotos que podían demostrar que Alex estaba mintiendo. En la primera imagen se veía a Alex metido en la cama de Ander, lo que podía demostrar que había mentido, pero Alex ha dicho que él no lo había negado. El tronista ha contado que él no durmió con Ander, pero que estaban en una habitación con varias estancias y que por la mañana se metió en la cama de Ander para despertarle. Además, ha dejado claro que no sabía dónde había dormido Carolina y que en la habitación que se reunieron todos no era la de la foto. Yasmina tenía muchísimas dudas y ha llegado a protagonizar un momento tenso con el tronista.
Antes de continuar viendo fotos, la redactora ha explicado que también habían hablado con Angie. La expretendienta les había aclarado los motivos que la habían llevado a ir a Salamanca esa fin de semana, que se marchó de la discoteca espantada por el gran tonteo que existía entre Alex y Carolina, que vio un piquito entre ellos con sus propios ojos y que la extronista le quitó la camiseta a Alex. El tronista ha estallado y ha vuelto a explicar que Carolina les quitó la camiseta a todos lo que estaban, que igual él tenía que haber sido más cuidadoso, pero que no tuvo nada con ella.
La famosa foto con beso a la que Emma se refirió en el anterior programa también ha llegado a la redacción. En la instantánea se ve a Carolina dándole a Alex un beso muy cerca de la boca, pero tampoco dejaría claro que entre ellos hubiera pasado nada más. La situación en plató no podía ser más tensa y Emma ha querido que fueran las pretendientas de Alex las que decidieran si confiaban en él o no. Yasmina ha tenido claro que no podía confiar en él y se ha marchado. Alex ha intentado retenerla, pero la pretendienta se ha puesto a llorar y se ha marchado. María y Samia han decidido darle un voto de confianza. María porque no ha visto ninguna prueba contundente y tiene una ilusión por él, y Samia porque lleva muy poco tiempo y quiere confiar.
Emma le ha dejado claro a Alex que ella no se fía de él, pero que la dirección del programa estaba reunida para tomar una decisión sobre su permanencia en el trono. Alex ha explicado que ya no sabía qué hacer para que le creyeran y que si se tenía que ir a su casa se marcharía, pero dejaría el teléfono por si sus chicas le quieren seguir conociendo fuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV