domingo, mayo 04, 2014

ENTREVISTA A OMAR MONTES:"MUCHO TENDRÍA QUE GUSTARME UNA CHICA PARAVOLVER A MYHYV"




-Hola Omar que tal estas espero que bien.
R/:Hola,pues bien estoy bien😄😄

-¿Omar como es tu vida sentimental mente en estos momentos?
R/:Pues sentimentalmente estoy feliz ahora,a mi bola sin compromisos y con una chica en mente pero.. Solo en mente😄

-¿Es verdad eso que se rumorea que tu y Estela estabais liados?
R/: No es verdad,lo de estela fue que nos gustábamos hace tiempo pero no pudo ser y tal,por circunstancias y luego estando en el programa a respetado a su tronista.

-¿Volverías a myhyv?
R/:Mucho tendria que gustarme una chica para volver al programa,porque últimamente han  cambiado mucho la película y no parece que la gente vayan a encontrar el amor parece que van a hacer el guarro a promocionarse a mentir y a que le suban los seguidores en twitter.

-¿Te gusta alguna tronista que este ahora en el programa?
R/:Ahora mismo no me gusta ninguna tronista.😃

BUENO OMAR TE DEJO PARA QUE LE MANDES UN SALUDO A TODA ESA GENTE QUE ESTA LEYENDO TU ENTREVISTA.(GRACIAS)

-Omar Montes:"Un saludo a toda esa gente que me apoya y me sigue en el boxeo que es lo mio y me apoyan porque sin sus animos no seria campeon os lo debo a vosotros, y en especial a toda esa gente árabe a todos los "moros" que cada vez que entramos en una tienda nos siguen por si acaso.. O no nos dejan pasar a la discoteca y 300 cosas más que no voy a citar una por una,pues va por todos ellos un abrazo enorme😘

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES OPINAR QUE TE A PARECIDO ESTA PUBLICACIÓN DE NOVEDADES MHYV